domingo, 23 de noviembre de 2014

descricion

    JUNIE B

 JONES y el autobús apestoso

           Había una niña llamada Junie B Jones la B es de Berta pero no le gustaba, este año empieza el cole nuevo, hoy es su primer día de cole, Junie B fue ha la parada.

            En la parada había una niña con el pelo rizado ha Junie B le encantaba el pelo rizado ,el autobús freno y Junie  B se tubo que tapar los oídos por que hacia un ruido espantoso la joven niña subió pero Junie B no podía las piernas no le dejaban subir le paraban y su madre le dijo:

            -Junie B sube y pregunta ha esa niña del pelo rizado si te puedes sentarte con ella.

            Junie B subió y fue ha donde la niña y le dijo:

            -Puedo sentarme contigo?- pero la niña le dijo:

            -No esta reservado para mi mejor amiga .

            - Jovencita  siéntate por favor- dijo el conductor.

            Junie B fue corriendo y se sentó al lado de la niña mal educada luego volvimos a parar y entro un padre con un niño el padre estaba con una sonrisa y el niño estaba enfadado el padre le puso la lado mio el padre le dio un beso y el niño se lo limpio con la manga,y el padre le dijo ha Junie B:

             -Este se Jim y hoy no tiene un  buen día,padre se fue.

             El niño tenia una mochila con muchas cremalleras y Junie B le contó una cosa:

              -Que ella una vez se encontró una mochila como la del niño en la basura, pero su madre no se la dejo llevar por una pequeña mancha de nada.

              Cuando llegaron al cole, todos los niños entraron en clase. La profesora les dio una tarjeta para que escribieran su nombre y lo pusieran en su camisa. Luego, les dieron pinturas y lápices. Más tarde, la profesora les dijo que hicieran parejas con las personas que tenían a su lado. A Junie con Lucy. Luego les enseñaron los baños, el comedor, la enfermería y la biblioteca. 

              Ya era hora de irse, y Lucy le contó que a su hermano le tiraron batido por la cabeza en el autobús. Antes de irse, volvieron a clase y la profesora les dijo que se pusieran en una fila. Junie B se puso la última en la fila para así poder esconderse en el armario del material sin que nadie se diera cuenta.

             Dentro, olió la plastilina y escaló asta la cuarta balda para poder cogerla. La plastilina era azul y estaba bastante dura, por eso, la tiro rodando por el suelo para que se ablandara. El suelo estaba sucio y al rodar la plastilina por el suelo se mancho y la tubo que tirar a la basura.

             Después, fue a la mesa de la profesora y abrió uno de los cajones. En él, había una de las cosas que mas le gustaban en todo el mundo. Las tizas. Las cogió y empezó a escribir en la pizarra. A Junie B se le metió algo de polvo en la boca y por ello le entro sed, entrándole ganas de ir al baño, pero le daba miedo que le pillaran. Para asegurase de que no había nadie, cogió una silla y miro por la pequeña ventana de la puerta. Al ver que no venía 
nadie, salio hacia el baño, pero estaba cerrado. Luego, miró en el de chicos, pero también estaba cerrado.

             Decidió ir a la enfermería. Allí cogió una tirita para ponérsela en una pequeña herida que casi  se le había curado. También cogió unas pastillas de sabor a fresa y se puso la chaqueta de la enfermera. Vio unas muletas y como le gustaban mucho las cogió e intento ponerse sobre ellas, pero al ser demasiado grandes, cayó y se dio con la cabeza contra la mesa. Empezó a llorar.

             Cuando, se le pasó, fue a la biblioteca y vio un sacapuntas eléctrico, saco demasiada punta ha los lapices haciendo que se rompiera. Entonces, volvió a la enfermería y llamo al 112. Cuando le preguntaron que le pasaba, Junie B respondió que tenia una emergencia. Después de un rato los bomberos vinieron, su madre también, le dio un beso pero en el viaje a casa su madre no le hablo por que estaba enfadada.      
             












0 comentarios:

Publicar un comentario